7 de octubre de 2008

So what?


18 comentarios:

  1. Qué imágen más aterradora...

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  2. Sí que tiene algo inquietante...
    Existe un cineasta reconocido del experimental que está trabajando con un imágenes que provienen de los videojuegos y, ahora mismo, casi que me parece una de las opciones más interesantes por todo lo que ello implica...
    Últimamente empiezo a pensar que prefiero guardarme lo que voy encontrando por ahí; que no existe mucha necesidad de exponerlo aquí... "We will see"

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  3. ¿Hablas de Solomon? Tiene unas piezas con imágenes de Grand Theft Auto IV. Personalmente me gusta más su trabajo con celuloide...

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  4. Anónimo7:40 p. m.

    Para mí es necesario.
    Y supongo que no soy un caso único...
    "I will see you"

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  5. Anónimo12:09 a. m.

    by DDLM.

    http://mx.youtube.com/watch?v=DP_kL2H13G0

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  6. Anónimo3:30 a. m.

    Home, si t' ho quedes per a tu i a moltes persones que perdem referents. No te sentit mirar ubu.com sense comentaris.

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  7. Anónimo1:29 p. m.

    Sin duda, la foto refleja lo que es una premier ideal.... ¡claro!, hablo de los cineastas bajos, cínicos, pretenciosos y frivolos; no de esos cineastas geniales e imperecederos, de esos ya hay demasiados.

    DDLM.

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  8. Anónimo11:31 a. m.

    eh! ni se t'acudeixi deixar-ho...

    és necessari

    laura

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  9. No no volia dir que ho deixava, només que hi ha coses que me les prefereixo guardar.
    No em preguntis per què.

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  10. So:

    "Art is what makes Life more interesting than Art"

    Robert Fillou

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  11. Anónimo6:04 p. m.

    ¡Esas fétidas pantaletas que escupen desde sus obsoletos coños: acción (silencio, cámara ¡acción! = dos, tres, cuatro: ¡Qué empiece la genial y estupidizante expresión! ¡Todos juntos: dos, tres, cuatro; haber, haber, haber: doooos, treeees, ¡cuatro!!), toma (Me gusta más este ángulo, le da un aire más poético.... tsí, t-sí, t-s-í: po-é-ti-co: tsí, tsí, tsí, tsí.... el protagonista se redime.... tsí, tsí, tsí, tsí), corte (¡Por fin, ya no podía soportar mí cósmica falsedad, mí ego me convecía de mi inferioridad ¡mmmm! ¡Qué bien me sienta mi axila izquierda, con ¡cuánta! naturalidad!), set (Se invirtieron miles, no!, ¡Qué va! se inviertieron millones: lo requería la banalidad del equipo, la talentosa ineptitud del crew.... ¡los invito, estoy cocinando una setmovie!, ¡Vengan, vengan, vengan, vengan todos al estreno de mi nueva setmovie!, ¡Andenle, traiganse los garbanzos y el vino!: ¡Se me enfría la comida!, ¡Se me desencuera el festín!, ¡Oh, sí; miles, miles, miles, miles!, Fue muy difícil, dificilísimo, casi imposible, nadie creía en el proyecto, pero, al final: ¡sí se pudo!, ¡tsí, tsí, tsí, ¡tsí! se pudo!), pre-post-pre-post-producción-pre-post-pre-post ¡Oh sí! ¡Ya está en Post! (¿Post?, postcoital o qué, ¿Post?, postmenstrual o qué ¿POST?), casting (¡Debes meterte en el personaje: si me entiendes, cariño, papasito?: Meterte!.... ese tono de voz, carajo!.... ¡Métete!, eres un actor, no un puto humano!.... ¡Métete!.... sólo métete y prefabricadamente chapotea en esta bacinica emocinal, en esta deslubricante intelectualidad), rodaje (¡Apurale!, ¡Maquillale bien la cara! ____ ¡Vente así ya, despúes de todo las masas sólo te quieren ver las pinches tetas!, ¡Toda tu carrera profesional se la debes a tus tetas!, ¡Masas y Tetas!), guión (¡Tendrá una narrativa fragmentada!, ¡El mensaje es muy fuerte!, ¡Va a ser algo surrealista! ¿surre....? supéralo ya!, ¡El surrealismo esta muerto, desgastado!, ¡No remuevas más esas ingenuidades espirituales!), storyboard (¿Acaso un desgarre se grafica, se ilustra?), secuencia (¿De clichés renovados?), historia (¡¡¡¡Ja!, ¡¡¡ja!!!!, ¡¡ja!!!, ¡ja!!, oye, ¿Por qué no la hacemos sobre la vida de ¡¡¡¡JA!!!!? Sí, me late tu idea, hay que empezar a desarrollar el concepto, muy moderno, por cierto: ¡tsí!, ¡VAMOS!, ¡tsí!, ¡Vamos TODOS!, sera un éxito, ¡-t-s-í!-: ....Desde la tragedia de su padre, ¡¡¡¡JA!!!!.... ¡t-s-í!, ¡vamos todos!, ¡t-s-í!: ....perdió el gusto por las frituras.... ¡t-s-í!, ¡vamos todos!, ¡t-s-í! ....ya sólo le interesaba sobar su x-box.... ¡t-s-í!, ¡t-s-í!, ¡t-s-í!, ¡t-s-í!, ¡t-s-í! ....morder el cable del control, masturbarse y eyacular sobre su ipod.... ¡t-t-t-t-SÍ!), plano (¿Plano?, ¿El abuelo transexual del planito?), travelling (¿Su técnica?), corto (¡académica libertad creativa!, ¡T-S-Í!), director (¡Ese soy yo!.... ridenbergk: el director.... tsí, soy un cineasta mexicano: ¡Estudié en la prestigiosa.... Competí en el prestigioso.... Vencí en el majestuoso.... Rodé en la imponente....! ¡En la - en el - con la - por el - para la - contra el!.... ¡Pasele al mercado de la cobardía, que sólo aquí encontrará el catalogo de las artes!.... ¡Pasele!.... ¿Qué le damos, wero?.... psss aquí traigo mi lista....

    - Medio kilo del cine es un arte.
    - Un cuarto de europa.
    - Dos kilos y medio de mediocridad.
    - Cinco litros de me lamben los huevos todas las escuelas de cine en México tan sólo por ser extranjero.
    - Diez kilos de soy parte del pseudomonopolio cinematográfico nacional.
    - Un galón de pertenesco a la joven generación de realizadores, tengo 40.
    - Medio litro de folclórico glamour iconoclasta.

    ¡Ah, cuánta asexualidad recubre todos estos conceptos!.... ¡Impotentes ¡¡¡¡Nimios!!!! ¡¡¡¡Patéticos!!!! nulos!.... ¡Mironcillos de puchas, pepas y panochas: mas no saboteadores de ellas!....¡¡¡¡A la cinematografía se le ¡coge!, no se le asexualiza!!!!.... ella es una puta, ¡se le dedea ¡y! se le sodomiza!; no se acude a ella con historietitas soberbias, no se acude a ella con insólito talento, no se acude a ella con procedimientitos carnavalescos, no se acude a ella con artística exuberancia, no se acude a ella con musiquita desgarrante, no se acude a ella con astuta rapacidad, no se acude a ella con guioncillillos transgresores, no se acude a ella con frígida sensibilidad, no se acude a ella con tiernitas experimentaciones, no se acude a ella con irredenta genialidad, no se acude a ella con bagatelitas sociales, no se acude a ella con titánica ingenuidad, no se acude a ella con estructuritas dislocadas, no se acude a ella con virginal creatividad, no se acude a ella con obritas maestras, no se acude a ella con valentía caballeresca: ¡¡¡¡SE ACUDE A ELLA CON LA VERGA TIESA, ¡PARADA!.... LISTA PARA MEGACOGERLA Y ULTRAFORNICARLA!!!!!

    http://www.vimeo.com/1945679

    Diego de La Mattaz.

    DDLM.

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  12. Esto se está animando!
    Será cuestión de publicar los comentarios y dejarse de historias!

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  13. Anónimo5:15 p. m.

    Nota piadosa a DDLM:
    No se engañe. Su cine la tiene morcillona. ¿No le han convencido en casa de que cuelgue las botas?

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  14. Anónimo4:11 p. m.

    albert?, i wouldn't go so far calling it: ¡¡¡¡cine!!!!, i rather say: ¡¡¡¡desecho!!!!.

    cine????, no por favor!!!!, aún no he caido en la vulgaridad.

    y es verdad, todavía no cuelgo las botas, es que esto de colgar la verga (polla le han de llamar los españolitos) y las bolas en el botón rec cada vez que grabo me, como decirlo, extenúa sobremanera.

    cu.

    DDLM.

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  15. Last days in a lonely place, right? Muy sugerentes, título e imagen.

    Gracias por el texto de los peros.

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